Pasión Paternal

Ya está en tierras uruguayas


11 de enero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

La delegación de Argentinos que viajó a la pretemporada arribó esta tarde el país vecino, una vez instalada en el hotel, hubo entrenamiento con un táctico entre defensa y ataque, trabajos de tenencia en espacios reducidos y algunos ejercicios físicos, en la preparación del debut en la Copa Suat.

Click en la foto para ampliar
Una vez acomodado en el Hotel Cottage en la zona de Carrasco, el plantel realizó su primera práctica en Uruguay en el Complejo Pichincha de Defensor Sporting y allí se vio un tentativo once para el primer duelo del torneo amistoso de verano, ante River Plate (U).

El entrenador Carlos Mayor paró a Lanzillotta; Batallini, Torrén, Freire, Benítez; Cobo y Ledesma como bloque defensivo y varió entre los atacantes para llevar acabo un ejercicio que los enfrentó.

También hubo tareas aeróbicas, pasadas de velocidad en diferentes distancias y ejercicios de técnica y tenencia de pelota divididos en grupos, en pequeñas dimensiones.

Mañana el plantel entrenará nuevamente en el mismo complejo por la mañana de manera liviana, teniendo en cuenta que el miércoles hace su presentación en la Copa Suat.

Foto: Prensa AAAJ

Compartir esta nota en