Pasión Paternal

No se sacaron ventajas


02 de septiembre de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

En su primer amistoso, Argentinos jugó dos partidos ante Deportivo Morón, el último campeón de la B Metropolitana. El resultado fue igualdad en ambos duelos y Alfredo Berti dispuso de un mix. Aún no hay pistas certeras sobre el once que visitará a Patronato el próximo sábado en Paraná.

Click en la foto para ampliar

Luego de una dura pretemporada, el "Bicho" de Alfredo Berti jugó su primer amistoso de cara al inicio de la Superliga la próxima semana. El rival fue Deportivo Morón, campeón de la B Metropolitana y el equipo que eliminó a San Lorenzo de Almagro hace algunas semanas por Copa Argentina. 

Los entrenadores de cada equipo acordaron de jugar dos partidos y, como era de esperarse, Berti colocó en cancha dos mix para seguir evaluando puestos y jugadores.

En el primer partido, Argentinos formó con: Cháves; K. Mac Allister, Saiz, Piovi, Benítez; Montero, F. Mac Allister; Colman; Cabrera, Anselmo, Rueda. El partido terminó 0-0 y se notó la falta de ritmo en algunos jugadores. También ingresaron Ham, Cañete y Quiroga.

El segundo encuentro, donde sí hubo emociones, Argentinos formó de la siguiente manera: Cavallotti; Alberione, Martínez, Mosevich, Piovi; Machín, A. Mac Allister; Pisculichi; Méndez, Romero, Batallini. El juego finalizó 2-2 y los autores de los goles para el "Bicho" fueron Piovi y Batallini. Luego, empató Pardo y Brito para el "Gallo" . 

En vistas al debut, todavía no hay un indicio claro de cómo formará el equipo. Lo que sí podemos decir es que Berti continuará con el 4-3-3 que tanto resultado el dio a Argentinos la temporada pasada.

Ahora, a seguir trabajando para llegar lo más fino posible al debut con Patronato, que dará el inicio a un campeonato que será muy difícil de afrontar.

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en