Pasión Paternal

Dudas para visitar Paraná


04 de septiembre de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

Cada vez falta menos para el tan ansiado debut de Argentinos Jrs. en la Superliga y para eso el plantel se sigue entrenando pensando en la visita a Patronato de Paraná en lo que será su presentación en la segunda fecha del campeonato, ya que el bicho postergó de común acuerdo su primer partido frente a Chacarita Jrs. Entérate de todas las novedades del equipo de cara al partido en Entre Ríos, con algunos jugadores averiados.

Click en la foto para ampliar

Comenzó la semana previa a lo que será la vuelta oficial de Argentinos a primera y para ello los jugadores no descansan. En la tarde del lunes el plantel profesional se entrenó en Benavidez, dicho entrenamiento comenzó con movimientos de calentamiento en el campo de juego para luego realizar movimientos intermitentes y de posesión, finalmente el entrenador, Alfredo Berti, dispuso de dos grupos para realizar ejercicios de finalización.

Al terminar el entrenamiento y luego de una buena elongación, se dieron a conocer los partes médicos de Miguel Torrén y Guillermo Benítez que venían aquejando contracturas y se entrenaban diferenciado. En fin, el defensor central sufre una lesión fibrilar del isquiotibial izquierdo y el lateral izquierdo una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda. Además extraoficialmente se supo que Nicolás Gonzalez tiene un problema en los meniscos que le impide entrenar con normalidad y no llegaría al partido del sábado al igual que Benítez y Torrén, aunque todavía están en duda. Los principales candidatos para reemplazar a  Miguel son el colombiano Juan Camilo Saiz y Leonel Mosevich acompañado de Sebastián Martínez  y para el puesto de Guille Benítez, el juvenil Enzo Ybañez corre con ventaja por sobre Gonzalo Piovi. El resto del equipo es una incógnita y es muy apresurado dar un probable once por ahora.

Por otro lado continúan con su recuperación Federico Lanzillotta, Fabricio Lenci y Kevin Mac Allister. Además, esta tarde se sumo a los entrenamientos Sebastián Riquelme, el hermano de Juan Román que viene de un préstamo en Danubio de Uruguay y será parte del plantel profesional (utilizará el dorsal 34). El “tifón” volverá a entrenarse mañana en Benavidez a partir de las 9:30 de la mañana, buscando llegar a punto para la vuelta a primera frente al “patrón”

Compartir esta nota en