Pasión Paternal

Cerró los amistosos de pretemporada sin ganar


31 de enero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Argentinos sufrió una nueva derrota en la pretemporada, esta vez cayó 1-0 en el amistoso con Lanus y, si bien tuvo llegadas como para igualar el encuentro, el rendimiento del equipo no fue el esperado y finalizó la pretemporada sin ganar en los partidos de preparación y con actuaciones poco convincentes. Los suplentes triunfaron 1-0 con gol de Cano.

Click en la foto para ampliar
Lo concreto en los amistosos de la pretemporada es que la formación titular del Bicho no ganó en ninguno de esos duelos, no marcó goles y decepcionó en el nivel colectivo. 

Para enfrentar a Lanus, el entrenador, Carlos Mayor, paró a Camilo Vargas; Miguel Torrén, Matías Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Juan Manuel Cobo, Cristian Ledesma; Braian Romero, Federico Insúa, Nahuel Rodríguez; Lautaro Rinaldi. El dominio del partido estuvo disputado aunque fue el Granate quien logró mayor penetración en el área rival y tomó ventaja con el gol de Román Martínez.

El conjunto de La Paternal no consiguió imponer su juego y careció de profundidad. Las dos más claras llegaron por vía aérea con cabezazos de Freire y Zelaya, el primero pegó en el palo y el segundo fue despejado en la línea.

Por su parte, el elenco suplente formó con Federico Lanzillotta; Damián Batallini, Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Matías García; Facundo Barboza, Luciano Cabral, Lucas Rodríguez; Emilio Zelaya. En esta oportunidad, el Bicho manejó más la pelota y hubo llegadas de los dos lados. Con los ingresos destacados de Sebastián Riquelme y Lucas Cano, Argentinos se puso en ventaja con una asistencia del hermano de Román para que el delantero marcara el 1-0.

A pesar de que la pretemporada es parte de la preparación, preocupa que el Bicho con sus titulares no haya ganado ni convertido en los amistosos. El cuerpo técnico tomará esto como una simple alerta, a la espera de que a la hora de jugar por los puntos, la historia sea otra.

Compartir esta nota en