Pasión Paternal

Así llega Patronato


08 de septiembre de 2017

Diego Capozzi - @diego_capozzi83

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido viene de un flojo debut en la Superliga Argentina: cayó por 2 a 0 ante San Martin de San Juan de visitante, en un partido disputado en el sorpresivo horario de las 11 de la mañana. Y en el receso por la fecha FIFA, nuevamente volvió a caer en un amistoso ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1 a 0.

Click en la foto para ampliar

En el renovado torneo del futbol argentino, Patronato perdió en la primera fecha 2 a 0 en tierras sanjuaninas ante San Martin. A los dos minutos de juego, Facundo Barceló abrió el marcador para los dirigidos por “Pipo” Gorosito y dominó el balón con mucha tranquilidad, con la posibilidad de ampliar el marcador.

En la segunda parte nada cambió. El local amplió la diferencia a los treinta minutos con un gran cabezazo de Marcos Gelabert para poner cifras definitivas al resultado. Con esta derrota, Patronato se ubicó cerca de la zona de descensos, únicamente por encima de Olimpo de Bahía Blanca y Huracán.

Para el partido que disputarán ante Argentinos Juniors, Patronato presentará cuatro cambios con respecto a la derrota sufrida ante el “Santo Sanjuanino”: Luca Sosa por Walter Andrade, Rodrigo Arciero por Lautaro Geminiani, Gonzalo Di Renzo por Abel Peralta y el ingreso del delantero Matías Quiroga por Alberto Contrera. De esta manera, sus once iniciales serán: Bértoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Di Renzo, Lemos, Rivero, Cáceres; Balboa y Quiroga.

Además, el pasado sábado, Patronato recibió en su estadio a la reserva de Unión de Santa Fe para disputar un amistoso, en el cual cayeron por 1 a 0. Los titulares de Pumpido no pudieron ante el Tatangue en el receso por la fecha FIFA y no llegan de la mejor manera para recibir a Argentinos Juniors.

 

Compartir esta nota en