Pasión Paternal

Amistosos a la vista


29 de agosto de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Mientras espera su debut en la Superliga, Argentinos Juniors confirmó dos partidos amistosos en busca de llegar con ritmo al choque frente a Patronato.

Click en la foto para ampliar

En busca de darle rodaje a sus jugadores con el objetivo de encontrar el mejor equipo para viajar a Paraná, Alfredo Berti ya sabe que en esta semana tendrá dos duelos de preparación ante equipos del ascenso.

El primer rival será Estudiantes de Buenos Aires, con quien el "Bicho" jugará el próximo miércoles a las 15.30. El segundo compromiso será con Deportivo Morón, pactado para el sábado a las 10.00. Ambos encuentros serán en el predio de Benavidez y a puertas cerradas.

Seguramente estos choques le servirán al director técnico para ver con mayor profundidad a Leonardo Pisculichi, Maximiliano Cavallotti, Juan Camilo Saiz, Mauro Quiroga, Fausto Montero y Federico Anselmo, quienes son los seis refuerzos que han llegado, y así determinar los reemplazos para los lugares que dejaron vacantes los jugadores que partieron: Nicolás Freire, Esteban Rolón y Francisco Fydriszewski.

Compartir esta nota en