6

Barrera podría irse a EE.UU.

12 Feb 2014 por Alan Yajia en Actualidad, Mercado de pases

El club recibió una propuesta para que Leandro Barrera pase a la MLS de Estados Unidos a préstamo, más precisamente al Chivas USA, de Los Ángeles. Al jugador esta oferta le interesa pero a Argentinos no le convence. Se definirá en los próximos días.

BarreraBoca

Uno de los jugadores del plantel podría emigrar a la liga de los Estados Unidos, un fútbol que siempre mira futbolistas argentinos y no son cada vez más los que deciden ir a jugar allí. En este caso, el Club Deportivo Chivas USA –filial del Chivas de Guadalajara mexicano- estaría interesado en sumar a Leandro Barrera.

El club de los Estados Unidos ofertó por el jugador un préstamo, pero a Argentinos esa propuesta no le convence económicamente. Al propio jugador esta chance le interesa tanto por la parte económica como por la parte futbolística. En estos días debe definirse si el jugador emigra o no.

El Chivas USA, ubicado en Los Ángeles, es una de las denominadas “franquicias” que cuenta con un lugar en la Mayor League Soccer, liga donde juegan equipos de Estados Unidos y Canadá. En el club interesado por Barrera, juega el ex River y Newell´s Mauro Rosales. Este destino se fijó varias veces en jugadores de Argentinos, como por ejemplo, el pase de Matías Laba a Toronto FC, en  2013.

SHARE

  • 96 Vistas

Este artículo está escrito por

Alan Yajia

Autor
COMENTARIOS

Publica un comentario