8

A ganar para levantarse

04 Oct 2013 por Alejandro Calumite en Actualidad, Futbol

Luego de haber sumado apenas un punto en los últimos tres partidos, Argentinos recibe esta noche a Belgrano en el partido que abre la décima fecha.  Caruso decidió que finalmente Droopy Gómez siga entre los once y Vittor jugará como marcador central. El Pirata cordobés viene entonado. Se juega a las 19, dirige Saúl Laverni y transmite Pasión Paternal por Radio Punto-AM 1400 a las 17.

RGomez1

Ante un rival por demás incómodo y en una situación en la que está obligado como mínimo a sumar para cortar una racha de tres partidos con bajo rendimiento y apenas un punto sobre nueve, Argentinos recibirá esta tarde-noche en el Diego Maradona al siempre complicado Belgrano de Zielinski, en el partido con el que se abre la fecha en la que toda la expectativa está puesta en el Superclásico.

Caruso realizó durante la semana una práctica de fútbol que causó mucha sorpresa porque inicialmente iba a cambiar a la mitad de los jugadores de campo que enfrentaron a Newell´s (probó un equipo con cinco cambios) pero finalmente recapacitó y lo ejó a Droopy Gómez dentro de los once, por lo que serán cuatro las modificaciones.

Hay cambios en todas las líneas: en la defensa vuelve Barraza y Vittor retrocede para ser el reemplazante de Freire; en el mediocampo vuelve Gaspar Iñíguez y sale Naguel para que debute como titular Mirabaje y en la delantera Caruso confía nuevamente, como contra All Boys, en las dos torres, Miranda y Boyero, relegando a Triverio.

Belgrano llega embalado porque viene de golear a Racing 3-0 en Córdoba y definitivamente encarriló su rumbo luego de un inicio dubitativo que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Vélez. Zielinski hace un solo cambio que es la vuelta de Pier Barrios en lugar de Renzo Sarabia.

Es un partido sin favoritos pero donde la obligación de ir a buscar será claramente de Argentinos, que necesita con urgencia ganar o como mínimo volver a sumar, pero mejorando la imagen de las últimas fechas.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: 22- Pablo Migliore; 3- Julio Barraza, 15- Diego Barisone, 19- Sergio Vittor, 4- Pablo Barzola; 7- Rodrigo Gómez, 36- Walter Serrano, 5- Gaspar Iñíguez, 11- Matías Mirabaje; 32- Osvaldo Miranda y 25- Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes: 20- Nereo Fernández, 27- Franco Flores, 29- Leonardo Sánchez, 8- Santiago Naguel,  38- Cristian Maidana, 17- Daniel Villalva y 31- Enrique Triveri0 .

BELGRANO:  Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Diego Ftacla y Carlos Bueno

ESTADIO: Diego Armando Maradona
HORARIO: 19.00
ARBITRO: Saúl Laverni
TV: Televisión Pública, desde las 18.50
TRANSMISION: Desde las 17 transmite Pasión Paternal por Radio Punto-AM 1400
INTERNET: Transmite Pasión Paternal en su web y en www.amradiopunto.com.ar
RESERVA: Se juega desde las 16.45, en el estadio

SHARE

  • 18 Vistas

Este artículo está escrito por

Alejandro Calumite

Autor
COMENTARIOS
  1. miky

    Con esta formación no hay mucho para discernir, solo cuestión de gusto, a mí me gustaría no insistir con las dos torres, jugaría con el KEKO bien de punta desbordando por las bandas alimentando a BOYERO, triangulando con DROOPY y MIRABAJE y cuando se cansara reemplazarlo por LENNIS, aparte que gustos son gustos me parece que tanto el KEKO como LENNIS merecen una oportunidad.- TODOS JUNTOS, TODOS UNIDOS A ALENTAR HASTA PONERNOS DIFONICOS. Abrazo de Bicho.-

  2. el guerrero justiciero

    HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS JUGADORES E INCHAS.

    TENEMOS QUE GANAR SI O SI, Y TENEMOS QUE TENER LA MENTE FRIA PARA ESO.

    HAY QUE PONER TODO EN LA CANCHA, DEJAR LA VIDA POR ARGENTINOS, NOSOTROS EN LAS TRIBUNAS DEBEMOS ALENTAR SIN CLAUDICACIONES.

    SI GANAMOS SE ABRE UN GRAN PANORAMA POR MUCHAS RAZONES. OTRO RESULTADO NO NOS CONVIENE.

    POR ESO ESTEMOS MUY UNIDOS, AYUDEMOS TODO EL PARTIDO Y ELLOS QUE SE MATEN EN LA CANCHA. ASI SEGURO GANAMOS

    VIVA AARGENTINOS JUNIORS JUNIORS CARAJO !!!

  3. bicho-neuquino

    caruso creo q si no se gana hoy tenes que modificar un poco el esquema o la forma de juego..
    el kekonopuede estar afueradel equipo titular,creo yo q algo de movilidad hay q darle al equipo..
    lo digo antes,para no salir a hablar con el diario del lunes o del sabado en este caso…
    yo creo q ganamos,pero ya a esta altura del campeonato hay q saber a q se juega o tener algo de un esquma q funcione en todas las canchas..,osealo q digo q por mas q se ganer hay q analizar como se juega, si no miren lo q paso con olboys, q ganamos desuerte y despues los partidos siguientes se noto una merma en elequipo–

Publica un comentario