Actualidad — 20 agosto, 2013 0:19

Un lindo día para disfrutar en familia

Publicado por

Argentinos Juniors festejó ayer su 109 aniversario con una jornada en el Diego Armando Maradona que incluyó juegos de búsqueda del tesoro por el barrio, un partido de fútbol entre veteranos y como broche de oro la inauguración de las pantallas de LED que estarán ubicadas atrás del arco que da a la calle San Blas.

Estadio

Fue un día perfecto el de ayer para todos los hinchas de Argentinos y, por qué no, los vecinos del barrio quienes ayer pudieron disfrutar de una muy linda fiesta en el Diego Armando Maradona con motivo de festejar el 109 aniversario de la institución, que fue el último 15 de Agosto.

La fiesta arrancó cerca de las 15, cuando un grupo de hinchas, casi todos en autos decorados con distintos motivos que hacían alusión a los colores del club, salieron a jugar una búsqueda del tesoro por distintos lugares del barrio, en donde tenían que responder distintas preguntas con respecto a la vida institucional y a su historia.

Más tarde, cerca de las 16: 30 se disputó un partido de dos tiempos de 30 minutos entre un equipo de Argentinos de veteranos y otro con la camiseta del Seleccionado Nacional, que fue ganado por el Bicho por 4 a 1, con goles de Cristian Zermaten, Javier Alonso  (2) y Cristian Calabrese, mientras que Osvaldo Rodríguez en cntra lo hizo para el rival.

Con la camiseta del conjunto de LA Paternal jugaron Marcelo Pontiroli, Leonardo Ascencio, Diego Gómez, Osvaldo Rodríguez, Leonel Gancedo, Cristian Zermaten, Javier Alonso, entre otros, mientras que por la selección participaron Sergio Vázquez, Lucas Alessandria, José Basualdo y Ezequiel Carboni, entre los más reconocidos.

Una vez terminado el encuentro, se les entregó una medalla por la película “Bichos Criollos” a su director, Diego Lombardi, al productor Víctor Tujschinaider y al estadígrafo Javier Roismiser. Luego se emitió la película como modo de presentación de la pantalla de LED, para culminar la hermosa velada con juegos artificiales.

 

  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios

  • La verdad que muy bueno todo. Felicitaciones a los encargados de la organización!!!!

  • muchachos no vieron ni a REDONDO ni a GANCEDO? con todo respeto David, estuviste ahi o te la contaron?

  • gancedo si, te falto redondo

  • Tienen que poner fotos de la pantalla led andando.

  • Vivo en Israel y me gustaria ver la pelicula “Bichos criollos”, estamos tratando de formar una peña y este seria un buen punto de partida, diganme como contartarlos, gracias

  • ME ENCANTO LA PANTALLA!!! espero que antes de los partidos le tiren la historia encima a los rivales de turno

  • Yo -por lo menos- no esperaba otra cosa de redondo.-

  • Faltò el principal el que lleva el nombre del estadio, se fuè a dirigir a Riestra se ve que le importa mucho el club

Escribi tu comentario

Tienes que iniciar sesion para escribir tu comentario.

Email
WP Socializer Aakash Web