Actualidad, Fútbol — 25 febrero, 2013 10:04

¿Cuántos puntos necesita?

Publicado por

Luego de una fecha con salgo negativo para Argentinos, en la que volvió a perder, se quedó sin entrenador y ganaron varios de sus rivales directos, Pasión Paternal te muestra cómo está la situación en los promedios para el Bicho: con 22 puntos se asegura la categoría sin depender de nadie, pero le puede alcanzar con menos si lo acompañan los otros resultados. Con Unión casi descendido, sus rivales son Independiente, San Martín, Quilmes, San Lorenzo y Rafaela.

Derrota

Las tres derrotas consecutivas en el arranque del Torneo Final, que se acumulan con las tres consecutivas que se dieron en las últimas tres del Inicial, involucraron a Argentinos definitivamente en la lucha por mantener la categoría, una pelea en la que esta fecha recibió varias malas noticias porque no solamente volvió a perder el Bicho – y se quedó sin entrenador – sino que también ganaros varios de sus rivales directos.

La victoria de Independiente en el clásico ante Racing, además de un impulso anímico importante – el equipo de Gallego venía de ganarle a Vélez, de visitante – significó que el Rojo achicar a nueve la distancia de puntos con Argentinos. Y el empate de San Lorenzo en La Plata hizo que los de Pizzi se ubiquen a solamente dos unidades del Bicho. Encima, ganó Godoy Cruz y ya le sacó seis de ventaja a Argentinos. Eso en lo que se refiere a los clubes que dividen, como Argentinos, por las tres temporadas.

Lo que realmente preocupa es la remontada de Quilmes. El equipo de Omar De Felippe consiguió su segundo triunfo consecutivo y en caso de ganar el próximo viernes ante Atlético Rafaela pasaría la línea del Bicho en los promedios. El que cató fue justamente el equipo santafesino, que por su derrota como local ante Godoy Cruz quedó debajo de Argentinos.

Con Unión prácticamente descendido, la pelea para evitar los otros dos puestos de descenso en la tabla de descensos será con Independiente, San Martín, Quilmes, San Lorenzo, Rafaela y en menor medida Godoy Cruz. Por eso la importancia de los dos próximos partidos, en Mendoza y de local contra el “Cervecero”. Argentinos necesita empezar a sumar de inmediato porque sino la historia se va a poner más complicada.

PUNTOS QUE NECESITAN PARA ASEGURARSE LA CATEGORIA

- Belgrano: 1
- Racing: 6
- Colón: 10
- River: 10
- All Boys: 14
- Newell´s: 15
- Tigre: 15
- Godoy Cruz: 16
- Argentinos: 22
- Rafaela: 23
- San Lorenzo: 24
- Quilmes: 24
- San Martín: 29
- Independiente: 31
- Unión 38

*Boca, Vélez, Lanús, Estudiantes y Arsenal ya tienen la permanencia asegurada

Noticias relacionadas:

  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios

  • Qué difícil todo

  • Ponele que safemos incluso con menos. La temporada que viene vamos a estar como Independiente: Para safar hay que salir campeones (o casi).
    De nuevo lo mismo. El técnico que venga tiene que venir a sacar 35 puntos y no 25 (y menos 22). Mirá Schurrer sino como le fue (por apuntar tan bajo).

  • AHORA SI, SE CONFIRMARON TODOS NUESTROS TEMORES, LA NOTA DE HOY ES CUANTOS PUNTOS NOS FALTAN PARA IR AL DECENSO.

    ALEJANDRO, NO TE CALENTES POR ESE TEMA, HOY NO LO PODES DECIR, COMO PODES HABLAR DE PUNTOS CUANDO NO TENEMOS TECNICO, JUGADORES NI DIRIGENTES.?

    HOY ESTAMOS EN EL HORNO TOTAL, A 600 GRADOS CENTIGRADOS, SOMOS EL HAZMERREIR DE TODOS, EN TODOS LOS PROGRAMAS NOS DAN COMO QUE VAMOS A SALVAR A INDEPENDIENTE, SOMOS EL BANFIELD DE LOS SAN DECENSO, Y QUE PASA, ???

    NADA PASA NI NADA PASARA, ESTOY DE ACUERDO CON UN COMENTARIO QUE ME GUSTO, SOBRE QUE
    SOLO VILLALBA Y UN POCO MARTINEZ Y LABA POR CORRER MAS, SE SALVAN,

    NI NEREO SE SALVA, GARCE, (SE HIZO AMONESTAR PARA NO JUGAR, MATELLAN, !!!!, PLACENTE (EX JUGADOR), INIGUEZ (NUNCA ME GUSTO , ES UN PIBE VENDE HUMO, NUNCA JUGO NI JUGARA BIEN), FIGUEROA, ANANGONO (QUE FIASCO), BARRERA, (OTRO BLUFF), RAMIREZ (NO TIENE NI FUERZA PARA CORRER), ETC ETC.

    nUNCA ARGENTINOS TUVO UN PLANTEL TAN HORRIBLE, ES POSIBLE QUE SI LA DIRIGENCIA TRAE CARUSO, EL AGARRE, (NO CREO QUE LO TRAIGAN) PERO MIREN UNION, KUDELKA, PUMPIDO, SABA , NO GANA UN PARTIDO.

    PREPAREMONOS PARA LO PEOR, NO HAY ESPERANZAS, SOLO QUE LOS DE ABAJO PIERDAN, Y SI NO ES AHORA CON EL PROMEDIO QUE NOS VA A QUEDAR SERA EL PROXIMO CAMPEONATO, CHAU PRIMERA, CHAU ILUSIONES, CHAU PASION.

    COMO SEGURA ARRUINASTE NUESTRO FUTURO, ANDATE A LA AFA Y NO VUELVAS MAS, IGUAL, SI A VOS NO TE IMPORTA NADA DE NUESTRAS ILUSIONES Y UESTRA PASION

  • la verdad no se de donde sacan que con 22 ptos safamos, si Argentinos de ahora en mas hace 22, Rafaela 23, S: Lorenzo 25, Quilmes 25 e Independiente 32, cosa perfectamente posible, nos vamos a la B, ojala me equivoque

  • Señores, no tenemos ni siquiera DT y los nombres que se barajan no tienen idea de conocer al menos 5 jugadores de Argentinos.

    Como dijo otro forista, les haria ver el partido de ayer de River al DT proximo y a los jugadores lo que es ir al frente (jugando mal o bien) porque para sacar puntos hay que ganar, y se gana haciendo goles y no te hacen goles cuando estas lejos de tu area. Se ve que no lo entienden los DTs ultimos que tuvimos (y los que busca Segura, hoy mismo)

    De acuerdo con el otro comentario, hay muchos refuerzos que vinieron que son malisimos, pero tampoco me quiero olvidar que, con dolor, tambien muchos pibes del club no les da el pinet para jugar en una Primera Division, como Barrera, Ramirez, Iñiguez, Laba, Batista, etc, etc.

    Quien fue el que invento que estos pibes eran unos fenomenos ? QUIEN ?

    Segura renuncia ya, convoca a elecciones para dentro de 3 meses y que haya un gobierno de transicion de los socios.

  • 100% GESTION SEGURA

  • MIRÁ A LO QUE NOS ARRASTRÓ, EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, A UTILIZAR LA CALCULADORA DE ACÁ AL FINAL DEL CAMPEONATO, PERO ESTO RECIEN EMPIEZA, PORQUE SI ZAFAMOS ESTE AÑO, EL PRÓXIMO TENEMOS QUE PELEAR LOS 3 PUESTOS DE ARRIBA.-

  • VOTO POR CARUSO LOMBARDI.

  • Son tantas las variantes que pueden darse en 16 fechas, que es muy apresurado pronosticar que con 22 puntos nos salvamos.
    No es momento de hablar de eso ahora. Solo hay que cambiar la mentalidad y hacer todo lo posible para ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

  • MUCHACHOS, HAGAN BIEN LO NÚMEROS.
    NO ES CORRECTO QUE CON 22 PUNTOS NOS SALVAMOS DEL DESCENSO.
    Si por ejemplo AAAJ, QUILMES Y RAFAELA sacan 25 ptos., San Lorenzo 28 y San Juan 30, se va AAAJ, UNION e INDEP. ( y hay un montón de posibilidades más)
    CALCULEN BIEN PORQUE LA PIFIARON…
    Saludos.

Escribi tu comentario

Tienes que iniciar sesion para escribir tu comentario.

Email
WP Socializer Aakash Web