Actualidad, Fútbol — 5 mayo, 2012 0:03

A recuperarse de otro golpe

Publicado por

El plantel del Bicho deberá plantarse una vez más ante este adverso 2012: sin rumbo futbolístico, el equipo sigue recibiendo golpes externos, como fueron el accidente de Gorosito, el virus que alejó a Peñalba de las canchas y el difícil momento que vivieron Balsas y Escudero. A todo esto, juega un partido importante con Vélez, al que casi siempre le gana de local y con el que casi siempre cae afuera.

Así como el 2010 fue el año de Argentinos, volviendo a la gloria tras 25 temporadas, el 2011 tuvo muchos altibajos con la pronta eliminación en la Libertadores y la sufrida clasificación a la Sudamericana, el 2012, definitivamente, no viene siendo bueno para el Bicho. La flojo momento futbolístico del equipo, más todas las complicaciones extradeportivas, generan un contexto difícil de digerir.

En la previa de la tercera fecha ante San Lorenzo, la noticia del accidente automovilístico de Pipo Gorosito fue un desayuno que cayó bastante pesado y se notó en cancha, con una derrota dolorosa y sin atenuantes. Días más tarde, consumada la salida del cuerpo técnico, el equipo se alzó con su primera victoria en el torneo, con el 3-1 ante Independiente en Avellaneda.

Cuando el equipo venía en plena levantada, se confirmó la mala noticia de Peñalba: el virus que tuvo el enganche lo dejó hasta hoy en día fuera de las canchas, dejando a Astrada sin una importante alternativa en los últimos metros de la cancha, cuando más se lo necesito. Desde ahí, con la lesión de Morales y el flojo nivel de los delanteros, el equipo dejo de convertir goles y sumar puntos.

Ahora, en la previa de un partido especial para todos, el episodio de Balsas y Escudero sacudió por unas horas el mundo de Argentinos. Con el delantero uruguayo empezando el reposo que durará unas semanas, la cara la dio el capitán, quien transmitió un mensaje esperanzador. En un semestre con tantos golpes, el Bicho debe levantarse y dar una muestra de carácter en el partido que todos quieren ganar.

  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios

  • O sea que no ganamos porque se fue de putas Gorosito, o porque a Balsas y a Escudero lo acuchillaron hace 2 dias o porque Peñalba no juega ? Pense que no ganamos por el destrozo del plantel Campeon 2010 y por el desastre de gestion de Segura.

  • Esta noche cueste lo que cueste,
    esta noche tenemos que ganar!!

  • Ya estan agotadas las entradas, o solo vamos a ir 500 personas ¿?

  • LAMENTABLEMENTE ESA CANCHA PASO DE SER LA MEJOR PARA VER PARTIDOS A UNA DE LAS PEORES PARA LOS VISITANTES. TE ENCIERRAN EN ESE ANGULO, DEJANDO 2 TERCIOS DE LA TRIBUNA VACIO, POR LO QUE SI NO LLEGAS TEMPRANISIMO PARA ESTAR ARRIBA NO VES CASI NADA POR LA UBICACION Y LA CANTIDAD DE ALAMBRE QUE PUSIERON. ADEMAS ESTAS APRETADISIMO Y TENES QUE CAMINAR INFINIDAD DE CUADRAS PARA PODER ENTRAR. ADEMAS YENDO CON UN CHICO, COMO ES MI CASO, SE TRORNA RIESGOSO IR. LO LAMENTO MUCHISIMO PORQUE NOS ENCANTA SEGUIR AL BICHO PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO.

  • HOY GANAMOS Y A OTRA COSA.

  • felicidades BICHO

  • NAGUEL INTRANSFERIBLE
    OJEDA 10 MILLONES DE EUROS
    JJ MORALES A COTIZAR

Escribi tu comentario

Tienes que iniciar sesion para escribir tu comentario.

Email
WP Socializer Aakash Web