Actualidad, Entrevistas — 4 mayo, 2012 12:58

“Ya están bien”

Publicado por

José Artese y Gustavo Oberman hablaron anoche con Pasión Paternal, unas horas después que se consumara el ataque a Balsas y Escudero. El médico confirmó que Chucho salió ileso y confirmó que Balsas sufrió dos heridas de arma blanca. Y Cachete reconoció: “Todos nos asustamos mucho”.

Desde la Clínica de Olivos, hace donde se dirigió el móvil de Pasión Paternal, José Artese habló anoche en AM 1280 acerca del estado de Sergio Escudero y Sebastián Balsas, luego del ataque que sufrieron los dos jugadores de Argentinos en horas de la tarde, en el que sufrieron golpes y en el caso del uruguayo, hasta heridas de arma blanca.

“En la salida de un banco los interceptaron dos personas a punta de arma de fuego y se les subieron al auto. Escudero está bien y Balsas tuvo dos heridas, una en un glúteo y otra en el isquiotibial izquierdo, producto de heridas de arma blanca. Van a evolucionar bien”, anticipó José Artese.

“Balsas ya está descartado para este fin de semana. Mañana le hacemos estudios y hoy ya empezaron con los antibióticos. Anímicamente están todavía con el susto que lleva esto. Balsas por suerte también se va para la casa”, adelantó el médico, que en horas de la tarde ya le había dado el alta a Chucho.

Otro que habló en Pasión Paternal sobre lo sucedido fue Gustavo Oberman, el subcapitán del equipo. “Apenas nos fuimos enterando empezamos a llamarnos entre todos. Ya hablé con Gonzalo (Prósperi), con Ojeda, recién me llamó Jota para saber cómo estaban. Ni Chucho ni el Flaco atendían. Sí me pude comunicar con el profe Peralta, que estaba llevándolos a la Clínica de Olivos”, contó.

Y también, Cachete hizo su reflexión al respecto: “Es una lástima porque son cosas que en este país pasan todos los días y hoy le toca a un compañero. Es difícil pensar en lo deportivo porque en estas situaciones pasa a un segundo plano, pero a la cancha vamos a salir igual y trataremos de hacerlo bien. Hoy estamos preocupados por lo que pasó a los chicos”.

Finalmente, Oberman habló de la situación a la que se exponen los futbolistas, ante lo sucedido: “Los jugadores estamos un poco más expuestos. La gente cree que tenemos más de lo que tenemos y lo que uno cobra lo tiene bien ganado. Pero hoy igualmente te roban por un par de zapatillas, un celular o le roban a una jubilada a la salida de un banco”, cerró.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON EL MEDICO, JOSE ARTESE:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON EL SUBCAPITAN, GUSTAVO OBERMAN:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios

  • un abrazo fuerte a los muchachos, q puedan superar este hecho lamentable

  • estoy escuchandote Alejandro, coincido totalmente con vos y seria bueno transmitir ese espiritu siempre, acordarnos de lo elemental de la vida, y el futbol es para sufrir y para disfrutar, pero no le tiene q ir la vida a nadie en ese juego

  • MENOS MAL, QUE INSEGURIDAD QUE TENEMOS POR DIOS !!!

  • SUERTE CHICOS, ANTE TODO SOMOS HUMANOS, UN ABRAZO A ESCUDERO Y BALSAS.

Escribi tu comentario

Tienes que iniciar sesion para escribir tu comentario.

Email
WP Socializer Aakash Web