9

Pasó el temblor

04 May 2012 por Alan Yajia en Actualidad, Futbol

Después del susto de ayer por la tarde por lo ocurrido con Escudero y Balsas, el plantel realizó en la UTA la última práctica de cara al partido con Vélez. Hubo trabajos de pelota a favor y en contra, tareas de definición y al final un fútbol informal entre todos en el que los arqueros fueron Gabriel Pérez y Morales. El equipo quedó confirmado con un solo cambio: entra Naguel por el suspendido Prósperi.

Fue una jornada agitada, movida, la de ayer para el plantel de Argentinos. No tanto por lo que ocurrió a la mañana, en la práctica formal de fútbol donde se vio el equipo que jugaría el domingo, sino por el episodio que tuvo lugar por la tarde. Pero este viernes, en una jornada en la que aún resuena lo que pasó el día anterior, los jugadores tuvieron su último entrenamiento en la UTA y ya quedaron concentrados para el compromiso con Vélez.

En la práctica se hizo todo lo típico de un último entrenamiento semanal y algo más. Comenzó con una leve entrada en calor, siguió con unos trabajos de definición – tareas que habitualmente no se incluyen el día previo al partido, pero que Astrada quiso reforzar – y ejercicios de pelota parada a favor y en contra, como para terminar de aceitar los movimientos pensando en el partido de este sábado.

Lo que se vio en cancha fue lo que se esperaba: el DT repitió los mismos once que había probado ayer, con Naguel por Prósperi como única variante con respecto a los que vienen de empatar con Atlético Rafaela. Es decir que en la pelota parada, los que jugaron para el equipo titular fueron: Ojeda; Barzola, Torrén, Sabia, Escudero; Naguel, Laba, Iñíguez, Oberman; Hernández; Morales.

Enfrente estuvieron los siete que irán al banco en Liniers. Nereo, Berardo, Basualdo, Maxi Rodríguez, Rius, Bordagaray y Pérez Tariffa. Luego de este trabajo, y como para distenderse, hubo un fútbol en espacios reducidos muy informal, en el que se enfrentaron dos equipos de doce jugadores cada uno en el que participaron algunos integrantes del cuerpo técnico y donde los arqueros fueron Pérez Tariffa y Jota Morales.

SHARE

  • 17 Vistas

Este artículo está escrito por

Alan Yajia

Autor
COMENTARIOS
  1. claudiorodriguez

    Es lo mismo que yo me pregunto, CUANDO VA A HABLAR EL PRESIDENTE ? Cuando algun medio lo va a entrevistar ? Cuando ? Solo recuerdo que salio a hablar para denostar y criticar a nuestra sufrida hinchada, para basurearnos, o para destrozar a la oposicion, logrando lo que quiso, que no haya oposicion, perpetuarse en el poder y bla bla bla.

    Lamentable lo de los medios que no lo entrevistan. Se ve que es mas importante decir cuantos minutos jugaron Pareja, Emilio Hernandez, Cucho Cambiaso etc en sus respectivos clubes que la palabra del Presidente, el maximo responsable de este desastre.

  2. tito

    Y SEGURA CUANDO VAS HABLAR DEL FUTURO PORQUE EL PRESENTE DIGAMOS YA FUE
    NO TE PARECE QUE TENES QUE HABLAR Y DECIRNOS A TODOS QUE QUEREMOS AL CLUB QUE VAS HACER
    O NO SABES LO QUE DECIR
    SI NO ESTAS PREPARADO DA UN PASO AL COSTADO POR FAVOR
    YA LAS COSAS NO ESTAN BIEN, DA LA CARA Y BASTA DE VUELTAS.
    AH, HAY ALGO QUE VAS A TENER QUE DEMOSTRAR, PORQUE SEGURO SEGURA VAS A TENER UNA AUDITORIA.

Publica un comentario