8

Chucho pidió jugar

04 May 2012 por Alan Yajia en Actualidad, Futbol

A pesar del incidente de ayer, el capitán no quiso perderse el partido con Vélez y por eso le pidió al cuerpo técnico jugar este sábado, en Liniers. Chucho será titular y, en lugar de Balsas, el que ingresará en la lista como recambio ofensivo es Gabriel Pérez Tariffa. Esta tarde, en la práctica, se confirma todo.

Su condición de capitán, y principalmente su personalidad, hacen que Sergio Escudero siempre intente predicar con el ejemplo. Por eso, a pesar de lo ocurrido ayer por la tarde, que es de público conocimiento, y ante la fortuna de hacer salido ileso de ese episodio, Chucho será titular en el partido de este sábado por la noche y ya le comunicó su decisión al cuerpo técnico.

Es más: en una entrevista con Radio La Red, fue el propio jugador el que este mediodía confirmó su intención de estar presente en el partido del sábado, principalmente por tratarse de un rival especial y además porque no quiere faltar en un momento como el que está pasando el equipo, con la necesidad urgente de poder volver a sumar.

Lo cierto es que aunque se confirmara es tarde, la sensación es que los once que enfrentarán a Vélez serán: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Naguel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Juan José Morales.

La otra novedad luego del incidentes de este jueves por la tarde tiene que ver con el reemplazante de Sebastián Balsas. El lugar del uruguayo en la lista será ocupado por Gabriel Pérez Tariffa, y los otros seis que van a ir al banco de suplentes serán Nereo Fernández, Nicolás Berardo, Germán Basualdo, Maximiliano Rodríguez, Fabián Bordagaray y Ciro Rius.

SHARE

  • 37 Vistas

Este artículo está escrito por

Alan Yajia

Autor
COMENTARIOS
  1. Martin Giorgio

    El impresentable de Perez Tarifa (futbolisticamente hablando, debe ser un buen pibe) debería quedar libre y no quitarle mas el lugar a los pibes. Segura, basta de Perez Tarifa para el campeonato que viene, muchos mas Mercier, Sosa, Coria, Un nro 9 goleador, Nuñez será bienvenido (pero no puede ser el unico, ademas el gordo es media punta) un nro. 2 con presencia y voz de mando… El año q viene se van 3 no se puede joder mas con el campeonato economico, ademas quiero volver a pelear cosas, no tener este año intrasendente q aleja a la gente de la cancha! Basta. yo te vote y te volveria a votar, pero esta situacion debe cambiar.

  2. adrian

    chuco, mercier , el gordo nuñez, niell, canuto, coria,hauche podrian volver que lindo seria!! eso si vos insua nunca mas ni a la platea a ver un partido, nunca mas y pensar que yo pensaba que eras del bicho!!

Publica un comentario