6

Esta vez, son 18 los concentrados

03 May 2012 por Lautaro Lozzia en Actualidad, Futbol

A diferencia de lo que acostumbraba hasta el momento, el cuerpo técnico convocó para el partido contra Vélez a 18 jugadores. Finalmente, no fue citado Juan Ramírez, quien recién esta mañana volvió a hacer fútbol. Nereo, Berardo, Basualdo, Maxi Rodríguez, Rius, Bordagaray y Balsas irían al banco.

Habitualmente, desde su llegada a Argentinos, este cuerpo técnico convocó a más de los 18 jugadores que se utilizan en un partido, generalmente 19. Sin embargo, para el encuentro contra Vélez de este sábado por la noche, Leonardo Astrada citó únicamente a los once titulares más los siete suplentes, que parecen haber quedado definidos después de lo que se vio esta mañana en la UTA.

De confirmarse el equipo titular con el que practicó esta mañana, los que acompañarían al “Jefe” en el banco de los suplentes – deduciéndolo de la lista de concentrados – serían Nereo Fernández, Nicolás Berardo, Germán Basualdo, Maxi Rodríguez, Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas.

Estos 18 futbolistas quedarán concentrados en el predio de la UTA luego de la práctica de este viernes por la tarde, que comenzará a las 16, para luego cenar y ya permanecer en Moreno a la espera del partido de este sábado a las 20.20 en el José Amalfitani.

LISTAS DE CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO CON VELEZ

ARQUEROS: Luis Ojeda y Nereo Fernández

DEFENSORES: Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero y Nicolás Berardo

MEDIOCAMPISTAS: Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Germán Basualdo, Santiago Naguel, Gustavo Oberman, Maxi Rodríguez y Pablo Hernández.

DELANTEROS: Juan José Morales, Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Sebastián Balsas

SHARE

  • 16 Vistas

Este artículo está escrito por

Lautaro Lozzia

Autor
COMENTARIOS
  1. Ramatkal

    Yo me pregunto si hace falta concentrar para después hacer las cagadas que se mandan. Porque mejor no se queda cada uno en su casa, comen lo que quieren, mucho sexo, y se encuentran un rato antes del partido. Total, peor de lo que juegan no van a jugar !!

  2. elbichorojo

    GANEN SI O SI ARGENTINOS ESTO ES UN CLUB CON HISTORIA Y LA HISTORIA NO SE REGALA MENOS A VELEZ EL SABADO A GANAR NO HAY OTRA SINO LOS SOCIOS , HINCHAS Y SIMPATISANTES ESTAREMOS A LA SALIDA PARA MOSTRARLES NUESTRA DISCONFORMIDAD

  3. bichoareco

    BUENO PARECE QUE BALSAS NO VA A IR AL BANCO. QUE SU REEMPLAZO NO SEA PEREZ TARIFA YA NO LO SOPORTAMOS MAS EN EL CLUB A ESE CORDOBES CULIADO, QUE EN JUNIO LO DEVUELVAN A LA DOCTA QUE SE QUEDE ALLA PARA SIEMPRE A BAILAR CUARTETO CON LA MONA GIMENEZ..

  4. elbichorojo

    YO LO SIENTO POR LO OCURRIDOPERO LA VIDA SIGUE Y ARGENTINOS ESTA EN UNA SITUACION LIMITEPARA MI GUSTO HOY TOQUEN EL TEMA ¿ PORQUE NO SACAN A SEGURA O GUERRA AL AIRE CUAL ES EL PROBLEMA QUE EXPLIQUEN LA SITUACION DEL CLUB PORQUE REALMENTE ES PROCUPANTE HABER DAVID Y ALE DICEN ALGO PORQUE VEO TRANQUILIDAD EN UDS Y ESTO ME PROCUPA Y MUCHO Y LES PIDO QUE NO HABLEN DEL TEMA DE ESCUDERO Y BALSAS DEJEN QUELO TRATE LOS MEDIOS POLICIALES UDS DEDIQUEN EL ESPACIO A LA SITUACION DEL CLUB EN OLE UNA PAGINA DEDICADA A ESTEPROBLEMA DE BALSAS Y ESCUDERO EN MEDE DE SALIR ARGENTINOS ENTRENO BIEM PRACTICO MUCHO LAS SITUACIONES QUE VAN A GENERARCE ESTE SABADO SALE DICIENDO LO SUSEDIDO BASTA Y PONGANCE LA CAMISETA

    Your comment

Publica un comentario