7

Rius, la noticia de la lista

27 Apr 2012 por Lautaro Lozzia en Actualidad, Futbol

El ingreso de Ciro entre los 19 apellidos es lo más novedoso para el partido con Rafaela. El delantero viene de tener una buena actuación en el amistoso jugado en Brasil. Además de Rius, y los posibles titulares, fueron convocados Nereo, Berardo, Basualdo, Maxi Rodríguez, Naguel, Balsas y Bordagaray. 

Además de prácticamente dejar confirmado el equipo que enfrentará a Atlético Rafaela el próximo domingo a las 17, el cuerpo técnico anunció la lista de concentrados, anticipando que la mayoría de los jugadores que estarán en el banco de los suplentes serán de características ofensivas, ya que habrá tres delanteros y dos volantes ofensivos, junto al arquero, un defensor y un mediocampista de marca.

En nombres, además de los titulares, los otros ocho convocados son Nereo Fernández, Nicolás Berardo, Germán Basualdo, Santiago Naguel, Maximiliano Rodríguez, Ciro Rius, Sebastián Balsas y Fabián Bordagaray. De estos, uno va a quedar afuera del banco de suplentes.

Lo más importante de esta lista es el regreso de Ciro Rius, quien en la semana tuvo un muy buen rendimiento en el amistoso que jugó Argentinos en Brasil contra America de Minas Gerais y que de hecho generó la jugada que derivó en el gol de Balsas, que ponía al Bicho en ventaja.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO CON RAFAELA

ARQUEROS: Luis Ojeda y Nereo Fernández

DEFENSORES: Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero, Gonzalo Prósperi y Nicolás Berardo

MEDIOCAMPISTAS: Gaspar Iñíguez, Matías Laba, Gustavo Oberman, Pablo Hernández, Germán Basualdo, Santiago Naguel y Maximiliano Rodríguez

DELANTEROS: Juan José Morales, Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Sebastián Balsas

SHARE

  • 26 Vistas

Este artículo está escrito por

Lautaro Lozzia

Autor
COMENTARIOS
  1. Ramatkal

    Nos están cargando ???? En America TV dieron un compilado de las principales jugadas del partido contra los brasileros. Mostraron una jugada donde Ciro, al borde del área chica rival manda la pelota mas lejos que el penal de Sergio Ramos. Por favor, que mal andamos para que el jugador fetiche de Vivas que el Gran Bichi no tuvo en cuenta, pase a ser el salvador de la patria !!

  2. Leog

    “salvador de la patria”? que nota leiste? para mi dice que va a los concentrados, ni siquiera sabemos si va a formar parte del banco…
    Igualmente para mi viene jugando mucho mejor que la mayoria de los que estan adentro

  3. adrian

    coincido plenamente, es uno de los jugadores que menos desentona y que mas se parece a un delantero, que en Argentinos no abundan y encima se banca calladito que un semestre es titular, que en el otro va a la reserva en el otro es suplente, si esta falto de confianza no creo que sea por el.

  4. miky

    Ramirez está lesionado?, pregunto esto porque a mi entender de no estarlo tendría que ser titular o al menos estar en el banco, es uno de los pocos que puede cambiar el ritmo y llegar a desbordar, acciones que tanto necesitamos. Me da la sensación que cuando las cosas no le salen se bajonea, de ser así habría que trabajarlo psicologicamente con un profesional y la “mano” de los técnicos, no solamente Astrada sino también Tocali. MAS QUE NUNCA TODOS A ALENTAR. Un abrazo de Bicho.

  5. bichoareco

    A CIRO RIUS LE VIENEN DANDO OPORTUNIDADES DESDE LA EPOCA DE VIVAS, HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTARLO.lOS DIRIGENTES PIENSAN QUE PUEDE SER VENDIBLE EN QUE MERCADO. NO LO PIDE NADIE, NO LO QUIERE NI LA MADRE, ES MUY MIEDOSO PARA SER DELANTERO Y NO TIENE GOL. O SEA NO SIRVE PARA NADA COMO BERARDO, BALSAS. PEREZ TARIFA, ETC Y MUCHOS MAS.
    SE IMPONE UNA LIMPIEZA DE JUGADORES URGENTE, SON MUY MALOS GANAN MUCHO Y RINDEN POCO DE VISITANTES, EN EL DAM NI HABLAR DE LOCAL, TIENEN MIEDO ESCENICO……..

Publica un comentario