11

¡Ay Dios, amparame!

23 Apr 2012 por Guillermo Cogorno en Actualidad, Made in PP

Ampara a todos los chicos del plantel que lejos de foguearse se están quemando vivos con este presente.

Ampara a los jugadores que salieron campeones y a otros que han rendido en años anteriores antes que se vayan insultados por los hinchas.

Ampara a nuestro todo poderoso Luis para que el torneo que viene se le haga la luz y traiga refuerzos que sirvan.

Ampara a todos lo hinchas para que no perdamos la fe y seguir yendo a la cancha todos los domingos.

Ampara a Ojeda para que contra Rafaela no sufrir a lo Bichi Fuertes con Gandín, un ex que siempre nos emboca.

Ampara a la defensa para que no entre en el efecto contagio del poco juego creativo y se desordene.

Ampara a JJ Morales para que vuelva. Para nosotros hoy es el mejor nueve de la historia del fútbol mundial.

Ampara al Jefe Astrada para que no baje los brazos y que les saque jugo ingeniosamente a los jugadores aunque no lo haya.

Ampara a la Asociación Atlética Argentinos Juniors para no que no vuelva al pasado de promociones y descenso.

¡Ay Dios, ampárame!

SHARE

  • 8 Vistas

ESTE ARTICULO FUE ESCRITO POR

Guillermo Cogorno

Ver mas sobre el
COMMENTS
  1. pablo

    Que la oposicion convoque urgente una asamblea general de socios e hinchas para empezar a tomar medidas concretas para revertir esta caida que no parece tener otro piso que el descenso. Estamos hablando de una medida concreta que interpele al poder actual del club como para no hacernos mas los boludos, y empezar a revertir este desastre que esta haciendo la actual comision.

  2. claudiorodriguez

    La oposicion es cobardo, si ni siquiera tuvo valentia para llamarse oposicion en las elecciones de diciembre por miedo a que lo tilden de no se que, como si oposicion fuera mala palabra.

    La oposicion no vota, se queda callada. Espero publiquen mi comentario PAsion PAternal.

  3. el guerrero justiciero

    SIN COMENTARIOS. A LO QUE HEMOS LLEGADO POR FAVOR !!!!!!

  4. poloidolo

    Yo lo unico que digo es que se piense bien en qué quieren hacer, porque nosotros como hinchas no somos responsables si no se nos consulta para la toma de decisiones en el futbol (no sé en que club consultan a los hinchas, a decir verdad) pero sí podemos hacer peor el presente del Bicho.
    Así como los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes están a tiempo para cambiar la situación, NOSOTROS COMO HINCHAS TAMBIEN ESTAMOS A TIEMPO DE NO CAGARLA PEOR. NO DIGO QUE NO SE PUTEE, QUE NO SE EXIJA, QUE NO SE PIDAN EXPLICACIONES, QUE NO SE CHIFLE A LOS JUGADORES, ETC., PERO LO UNICO QUE NOS FALTA ES UNA CRISIS INSTITUCIONAL, QUE DESPUES AGRAVA TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS. VEAN A LOS CUERVOS, POR EJ. TENGAMOS PASION Y TENGAMOS CEREBRO, PORQUE EL DESCONTROL NO LLEVA A NADA.
    TODOS LOS PARTIDOS EMPIEZAN 0 A 0 Y SIEMPRE EL PROXIMO PUEDE SER EL DE LA RECUPERACION
    SALUDOS A TODOS Y VAMOS BICHO!!

  5. bichoareco

    En vez de rezar y llorar ahora, por que en diciembre no votaste a Luis Garòfalo, por cuatro años mas vas a tener que seguir con tus lamentos de iglesia. A los que votaron al oficialismo ya saben que lo mejor es llamarse a silencio o sea cerrar el orto, no cambiar a tiempo nos va a llevar a situaciones de descenso que creiamos olvidadas.
    La oposiciòn no es cobarde, se presentò como alternativa, eligieron seguir con mas de lo mismo con Segura y sus Chicago Boys, hay una generaciòn que no quiere el cambio, hay que esperar que se vayan poco a poco, el tiempo se los va a ir llevando.Hay otra generaciòn joven con ideas de hacer grande al club y no se resigna a quedarse chiquitito como està hoy dìa Argentinos, que es para unos pocos, el club es de los socios……

  6. claudiorodriguez

    Yo vote a la oposicion, ahora me vas a negar lo que dije q la oposicion tenia terror de denominarse siquiera oposicion ? Sabes q pasa en las reuniones ? Nada se quedan callados, miento ?

  7. Koyak_VDP

    claudiorodriguez, yo voté a Argentinos Crece y estoy totalmente de acuerdo con la postura que tomaron en las elecciones. Una oposición constructiva es lo mejor que puede pasar en nuestro club (lo demuestra la cantidad de votos obtenidos). Si para vos eso es cobarde, buscá otros valientes como vos y presentensé a elecciones. Los “talibanes” de depaternalvengo sacaron en su momento menos votos que Carrió en las elecciones nacionales. Sabés por qué? Porque tienen el mismo sentido común de la señora que acabo de nombrar y la amplia mayoría no los queremos.

    Lo mejor que pudo hacer la parte sensata de esa agrupación fue unirse a Argentinos Crece.

    No me parece cobarde disentir con altura y no me parece valiente ponerle palos en la rueda todo el tiempo a la fuerza que eligió la mayoría.
    Me duele mucho este presente, pero no quiero una guerra interna ni ningún quilombo mas. No quita que se reclame, que se disienta, que se propongan alternativas, etc. Pero cada uno desde su lugar.

  8. bichoporsiempre

    kOYAC, y cual es el sentido comun equivocado de la Carrio? Denunciar VERAZMENTE a los DELINCUENTES DEL GOBIERNO y no sentarme jamas a negociar con esos RECONTRAMAFIOSOS?? Pues bienvenido ese sentido comun, aunque sea gorda, fea y tenga una cruz en el pecho…….YY????

  9. Koyak_VDP

    Ok bichoporsiempre, seguí votandolá y sé felíz. Yo me quedo con el título de la nota respecto de ese tipo de gente…

    Igual en esta página lo que prima es que somos todos del Bicho, y para mí acá es lo único que importa. Todo lo demás no es nada acá.

Escribi tu comentario