4

Habrá venta anticipada

18 Apr 2012 por Alejandro Calumite en Actualidad, Futbol

Aunque el próximo compromiso del equipo de Astrada será en Santa Fe, la gente de Argentinos podrá comprar su entrada anticipada este viernes, entre las 11 y las 19, en el Diego Armando Maradona.

Argentinos jugará el próximo fin de semana en el horario del sábado a las 14, contra Colón y en Santa Fé. A pesar de ello, los hinchas que quieran asegurarse su entrada podrán hacerlo ya que el club decidió programar una venta anticipada para el viernes, entre las 11 y las 19, donde la gente del Bicho podría comprar su localidad para el siguiente compromiso del equipo de Astrada.

Los precios para las entradas de visitante son los habituales cuando el equipo juega en esa condición: las Generales tendrán un costo de $50; los Jubilados, Damas y Pensionados tendrán que pagar $25 y en el caso de los Menores, las localidades saldrán $12.

Además de los micros de la Agrupación del Hincha, al mismo costo ($170) también saldrán los micros del club desde Yatasto, en Avenida San Martín y Jonte el día del partido.

SHARE

  • 32 Vistas

Este artículo está escrito por

Alejandro Calumite

Autor
COMENTARIOS
  1. ELDT

    Las entradas metanselas en el …………, este equipo es HORRIBLE, con el capitán ESCUDERO HORRIBLE a la cabeza, siempre fue HORRIBLE y SUCIO, mal jugador, da mal ejemplo, por eso todas las fechas nos echan a un jugador, por que esta ese pica piedra como capitán!!!

  2. bichoareco

    Como serà la pobre labor de este equipo que Pedro Glik no va a ir a Santa Fe ante Colòn. Todavìa le duelen los ojos del partido contra Belgrano, es el peor equipo de Argentinos de los ultimos tiempos. Lamentable que un club con historia y reconocido por su tècnica futbolìstica, tenga estos picapiedras y se pongan la roja que vistiò Maradona, Caceres,Redondo,etc. Hay que llevar este plantel al museo para que vean las glorias que los precedieron, A LO MEJOR SE CONTAGIAN !!! No creo que ninguno de ellos entre al Museo por verguenza……

  3. Jose Luis

    Aprovecho que me la dejaron picando para decir que a los clubes, A.F.A y organismos de seguridad les importa un pito el socio e hincha, en mi caso y supongo que sera el de muchos vivo a 30 kilometros de capital o sea que para conseguir entrada tengo que hacer 60 y perder casi tres horas para luego viajar a Santa Fe, ademas de lo pesimo del equipo imaginen porque no voy, y otro tema mas que importante resulta el mal trato que reciben las personas con capacidades especiales, la ultima visita a la cancha de Boca demostro una vez mas como se discrimina descaradamente, solamente habia diez personas y no encontraron mejor solucion que hacerlas entrar de ultima aduciendo que tienian que acreditarse en la semana presentandose en el club, una verdadera verguenza cuando el libre acceso esta avalado por la ley, debo si reconocer que no sucede lo mismo en todos los estadios pero paradojicamente son dos o tres grandes los que discriminan y lo mas grave sucedio con nuestro club en la copa argentina el ultimo partido, el señor encargado de la entrada informo que tambien habia que acreditarse en el club.
    Espero que algun dirigente o allegado lea esto y tome cartas en el asunto ya que nuestro presidente es el segundo de A.F.A.
    y como representante de los socios debe tratar de solucionar los inconvenientes de los mismos.

Publica un comentario