4

Premio para Ojeda

16 Apr 2012 por Alejandro Calumite en Actualidad, Entrevistas

El arquero fue destacado como el mejor jugador del partido contra Belgrano y recibió el estuche de Bodegas San Huberto como el hombre destacado en el Bicho del fin de semana. “Las tres atajadas fueron difíciles, pero la última complicó porque fue un remate sorpresivo”, admitió Luis, que enseguida aclaró: “Al menos pudimos sumar en un partido en el que no nos salieron del todo bien las cosas”.

Como cada vez que el plantel vuelve a los entrenamientos tras una nueva fecha, a través de Pasión Paternal Bodegas San Huberto entregó el estuche de vinos al jugador destacado del fin de semana y en este caso el premio fue para Luis Ojeda, el arquero del Bicho que con tres tapadas importantes, evitó la caída del equipo como local ante Belgrano y fue elegido como el mejor del equipo de Astrada.

“Agradezco el reconocimiento como así también los aplausos de la gente en el final. Pero uno igualmente siempre piensa primero en el equipo y la verdad es que ayer era un partido que queríamos ganar. Lo importante es que al menos pudimos sumar un punto en un día en el que no nos salieron del todo bien las cosas”, declaró el arquero tras recibir el premio, en AM 1280.

“Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para poder mejorar la campaña. Nos está faltando juego pero lo bueno es que el equipo generalmente no pierde el orden. Ayer se dio un partido cerrado donde a los dos nos costó llegar con peligro y generar situaciones”, admitió Ojeda, que volvió a su mejor nivel en el arco de Argentinos.

“¿Cuál fue la más difícil de las tres? Todas…La última quizás porque fue sorpresivo el remate y por suerte pude desviarlo. Las que le tapé a Pereyra fueron porque traté de taparle todo el arco. Es un delantero difícil porque es muy rápido y define bien, pero por suerte pude mantener el cero”, cerró Luis, el jugador destacado de la fecha.

SHARE

  • 19 Vistas

Este artículo está escrito por

Alejandro Calumite

Autor
COMENTARIOS
  1. CARBICHO

    MUCHISIMAS GRACIAS LUIS OJEDA,PREMIO MUY MERECIDO.DEBERIN TENERTE COMO EJEMPLO DE PERFIL BAJO TRABAJADOR TE LA BANCASTE CUANDO TE SACARON,Y HUMILDEMENTE ESPERASTE TU OPORTUNIDAD,ESA ES LA FORMA DE ACTUAR DE UN JUGADOR PROFECIONAL DE VERDAD,SOS DE LOS MEJORES.

  2. bichoareco

    Gracias Ojeda nos diste un punto con tus atajadas, te mereces el premio que te dieron. Me gustarìa saber que piensa Escudero por que es una verguenza este plantel y lo reitera en cada partido que juega. Donen los sueldos a las inferiores por que se la llevan sin dar nada a cambio.
    Argentinos tuvo delanteros importantes Pasculli, Derticia, Polo Quinteros, Benett, Pavlovich,Calderòn y ver a Balsas y a Bordagaray con la misma camiseta es muy triste, da mucha pena.
    Sin nombrar a Diego que està fuera de todo analisis, que estos burros se pongan la roja me irrita y me subleva.
    Tarde o temprano la realidad se impone y van a tener que hacer una depuraciòn de este plantel, que sea ràpido……

Publica un comentario