5

Nereo y siete más

13 Apr 2012 por Matias Guirin en Actualidad, Futbol

El cuerpo técnico anunció este mediodía la lista de concentrados para el partido con Belgrano y lo más importante es la vuelta entre los convocados del arquero, quien regresa luego de la contractura y reaparece por primera vez en la lista tras las polémicas declaraciones de la semana anterior. Por las lesiones, hay varios chicos citados: Batista, Maxi Rodríguez, Cano y Barrera, más Basualdo y Rius.

Además de dar varios indicios acerca de la conformación del equipo, ya que dejó apenas una duda que está sujeta a la recuperación de Bordagaray, Astrada anunció este viernes al mediodía la lista de concentrados para el partido de este domingo a las 18 contra Belgrano, en la que la novedad más importante es el regreso entre los convocados de Nereo Fernández.

El arquero se ausentaba en la lista desde el partido contra Tigre – en realidad, ese día fue citado y después quedó desafectado – por una contractura y en el medio llegaron las declaraciones del experimentado jugador, quien expresó que “la rotación, entrar y salir, hace mal”, en referencia a los cambios permanentes en el arco que hubo en este campeonato. Volverá a estar y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Los otros siete citados – son 19 en total, incluyendo a Bordagaray – son el defensor Nicolás Batista, los mediocampistas Germán Basualdo y Maximiliano Rodríguez y los delanteros juveniles Leandro Barrera, Lucas Cano y Ciro Rius. Si finalmente juega Borda, uno de los quedará afuera y Prósperi iría al banco.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO CON BELGRANO

ARQUEROS: Luis Ojeda y Nereo Fernández

DEFENSORES: Pablo Barzola, Juan Sabia, Miguel Torrén, Sergio Escudero, Gonzalo Prósperi y Nicolás Batista

MEDIOCAMPISTAS: Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman, Pablo Hernández, Germán Basualdo, Maximiliano Rodríguez.

DELANTEROS: Fabián Bordagaray, Sebastián Balsas, Lucas Cano, Ciro Rius y Leandro Barrera

SHARE

  • 45 Vistas

Este artículo está escrito por

Matias Guirin

Autor
COMENTARIOS
  1. Jose Luis

    Por fin una buena, yo te banco Nereo, quiero mucho a Luisito pero estabas jugando en forma increible y encima te echaron por una torpeza de un compañero, hay que aprovecharte hasta el ultimo dia de tu contrato sos el unico refuerzo que valio la pena.

  2. richard

    NO VAYAMOS A LA CANCHA EL DOMINGO!!!!! QUE SIENTAN VERGUENZA PROPIA Y AJENA ESTOS SEUDOSPROFESIONALES EN SER LOS RESPONSABLES , DE ASENTAR UN HECHO HISTORICO EN NUESTRO FUTBOL.-
    Hagan respetar nuestros derechos!!!!!!! de poder ser un equipo competitivo
    TUVIMOS TODO PARA DAR UN GRAN SALTO DE CALIDAD A NIVEL INSTITUCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. elbichorojo

    SEÑORES ME ACOPLO AL PEDIDO DE UN HICHA AL NO IR AL PARTIDO DEL DOMINGO CONTRA BELGRANO NO IR SERIA UN DIA HISTORICO
    NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  4. bichoareco

    No es el unico refuerzo que valiò la pena, es que los otros son tan malos que este brilla con solo ser mediocre, es un arquero mediocre, asì fue su carrera futbolìstica de medio pelo y se lo trajo por que era baratito…

  5. Nacho

    No es necesario que pidan eso,si siempre somos tres gatos locos en la cancha.no se dieron cuenta que somos el equipo de primer que menos gente lleva a la cancha? Somos asi,asi tan bobos como estos dos que dicen que no hay que ir a la cancha.que ridiculos.pechos frios

Publica un comentario