1

Para ir a la Bombonera

04 Apr 2012 por Alejandro Calumite en Actualidad, Institucional

Desde el club anunciaron cómo será la venta anticipada para el partido con Boca del próximo sábado: los hinchas podrán comprar sus entradas el viernes, desde las 11 hasta las 19, o el sábado, de 9 a 16. Además, saldrán micros a las 15 desde Avenida San Martín y Jonte con pasajes que costarán $10.

A partir de este viernes a las 11 de la mañana, los hinchas de Argentinos que quieran acompañar al equipo de Astrada en la cancha de Boca tendrán a su disposición las ventanillas de la calle Juan Agustín García, en el Diego Armando Maradona, abiertas para que puedan sacar sus entradas. Ese día se venderán hasta las 19 y el sábado, día del partido, las venderán de 9 a 16.

Lo que hay que tener en cuenta sobre los precios es que las Generales para la gente del Bicho tendrán un costo de $50; los Jubilados, Damas y Pensionados deberán pagar por sus localidades $25 y los Menores tienen que pagar $12 para ingresar al sector destinado para los hinchas de Argentinos, que es la tercera bandeja.

Además, los hinchas cuentan con la opción de los micros que saca el club. Para ello, deberán sacar en conjunto con la entrada el pasaje en micro, a sólo $10. Los mismos van a salir de la esquina de Jonte y Avenida San Martín, a las 15, dos horas antes del partido.

SHARE

  • 29 Vistas

Este artículo está escrito por

Alejandro Calumite

Autor
COMENTARIOS

Publica un comentario